Despues de un mes en Chiriquí, sin apenas a ver visto nada, un día, cogi la mochila y me fui a visitar Bocas del Toro. Para ir desde David ( Chiriqui ) salí en autobus, me costo unos 18 dolares, y despues de unas 4 ó 5 horas, llegue a Almirante, allí hay que coger un taxi y decirle que te lleve a las lanchas, no me acuerdo el número de lancha, pero da igual, ellos ya saben donde tienen que ir. Una vez llegas allí, pagas unos 5 dolares y te llevan en lancha unos 10 minutos aproximadamente, hasta Isla Colón.
Isla Colón, es la isla más grande, más importante y donde hay más turismo, en bocas del toro. Hay mucha juventud, estudiantes Americanos, aprendiendo Español, y ese es el modelo de hostales, que hay allí, tipo Bed & Breakfast, lleno de gente joven, que por el día estudian y por la noche salen de fiesta. Son todo edificios pequeños, no hay grandes hoteles, que yo viese, solo el Playa Tortuga, que estuve en su playa dandome un baño. No hay bares o restaurantes cerca de la playa, todo casas y negocios en la zona del centro de la isla, donde estan los muelles para las lanchas, hay se concentran todos los negocios de la isla.
Me aconsejaron visitar playa bluff, y alli me fui una mañana, pedi una bicicleta prestada y despues de más de 30 minutos pedaleando, llegue a playa bluff, yo iba con ganas de tomar un refresco, pero allí tampoco hay nada, donde poder tomar un refrigerio, la playa preciosa, no había nadie, asi que me baje y me di un baño. Cuidado con la resaca, en esta zona se nota mucho, es bastante peligroso. La verdad es que tampoco me sorprendio mucho esta isla, yo me esperaba algo más animado, más gente, más playa, variedad de posibilidades, así que despues de 4 días, cogi la mochila y vuelta a casa
Volveré, pero no se cuando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario